LAS SUBLUXACIONES Y LA QUIROPRÁCTICA

El objetivo de las pruebas que haremos es determinar si tienes subluxaciones en tu columna que estén afectando la habilidad de tu cuerpo para adaptarse a las tensiones que provienen del entorno. Primero tendrás que llenar una ficha con tu nombre, dirección e historial de salud.

El doctor te hará un análisis postural y pruebas que nos ayudarán a determinar cómo está funcionando tu cuerpo. Luego entrarás a la sala de ajustes y el doctor se encargará de examinar tu columna para ver si hay subluxaciones. Cuando el doctor localiza una subluxación podrías sentir una sutil diferencia de presión en tu cuerpo.

Luego te explicará si encontró subluxaciones y si te puede ayudar a corregir el problema. vertebral y de este modo devolverle al cuerpo su capacidad innata de recuperación.

¿QUÉ CAUSA UNA SUBLUXACIÓN?

Las subluxaciones vertebrales aparecen por causas diferentes debido a que el individuo se expone diariamente al estrés físico , químico y emocional. Estas son las siguientes:

•Causas físicas: traumas agudos en el cuerpo (caídas, accidentes, golpes…), movimientos repetitivos que afectan a la columna vertebral (malos hábitos posturales en la vida cotidiana, lugar de trabajo…), y musculatura espinal débil o desequilibrada.

•Causas químicas: dietas desequilibradas, consumo de drogas y alcohol, ingestión de toxinas en los alimentos, el agua que bebemos, el aire que respiramos. Las sustancias químicas son perjudiciales ya que disminuyen el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y reducen su habilidad de adaptarse con éxito y de resistir estrés interno y externo haciéndonos más susceptibles a las subluxaciones y sus consecuencias.

•Causas emocionales: un estrés excesivo o unas formas inadecuadas de gestionarlo pueden disminuir las habilidades del cuerpo para sostener sus funciones normales. El impacto del estrés emocional sobre la salud física está bien documentado por la investigación médica que nos dice que puede tener efectos devastadores sobre el sistema inmunológico, volviendo al cuerpo más vulnerable para lesiones o enfermedades.

NUESTRO REMEDIO QUIROPRÁCTICO

 

Los especialistas quiroprácticos son los únicos profesionales especializados en técnicas dirigidas a corregir las subluxaciones. El ajuste quiropráctico un movimiento suave y específico en la columna vertebral que el quiropráctico realiza utilizando sus manos, con la ayuda de una camilla específica y, en ocasiones, con la ayuda de un instrumento sencillo, para corregir la subluxación vertebral y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso.

  • El ajuste quiropráctico es seguro para todas las edades, desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad.
  • El ajuste quiropráctico es rápido y eficaz, permite al paciente cuidarse sin interrumpir demasiado su rutina diaria.
  • El ajuste quiropráctico es preciso e indoloro, no consiste en manipular la columna vertebral sino en trabajar zonas muy específicas donde ocurren las interferencias nerviosas.
  • El ajuste es agradable, transmite una sensación de bienestar y relajación.
  • El ajuste tiene muchos beneficios a nivel físico, mental, así como en el organismo.
  • El ajuste quiropráctico puede durar unos minutos, sin embargo, su cuerpo continuará cambiando y adaptándose durante meses.

El cuidado de su columna vertebral y sistema nervioso cuando sea necesario, le permitirá estar más preparado para experimentar y explorar la vida al máximo de sus posibilidades. 

Los ajustes quiroprácticos forman parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud de manera natural y eficaz. Si tú también quieres tomar las riendas de tu salud, mándanos un correo electrónico, llámanos al 606 71 85 91 o ven a vernos a Plaça de les Cols, 5 en Vilanova i la Geltrú.

Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!