FUNCIONAMIENTO DE LA CONSULTA

El objetivo de las pruebas que haremos es determinar si tienes subluxaciones en tu columna que estén afectando la habilidad de tu cuerpo para adaptarse a las tensiones que provienen del entorno. Primero tendrás que llenar una ficha con tu nombre, dirección e historial de salud. El doctor te hará un análisis postural y pruebas que nos ayudarán a determinar cómo está funcionando tu cuerpo. Luego entrarás a la sala de ajustes y el doctor se encargará de examinar tu columna para ver si hay subluxaciones. Cuando el doctor localiza una subluxación podrías sentir una sutil diferencia de presión en tu cuerpo. Luego te explicará si encontró subluxaciones y si te puede ayudar a corregir el problema.

Entre la primera y la segunda visita el doctor analizará los resultados de las pruebas y te dará el programa recomendado de ajustes para corregir el problema encontrado. Recibirás un informe que explica lo que hay que corregir, cuanto tiempo tardaremos en corregir el problema y qué puedes hacer para mejorar más rápido.

Según los problemas encontrados, se necesitará una serie de ajustes para ajustar el cuerpo. Empezaremos por una fase intensiva donde el número de ajuste por semana suele ser el más importante para sacarte de la crisis, luego haremos una fase correctiva. El objetivo de esta fase es de encontrar la raíz del problema para hacer funcionar de nuevo tu cuerpo al 100%. La última fase es el bienestar o mantenimiento, la idea es de no volver atrás y de entrar en un nivel de rendimiento óptimo para tu cuerpo. La frecuencia será elegida según los objetivos de salud del paciente.

Cada mes aproximadamente haremos una revisión para determinar cómo va el cuidado con un enfoque especial en la evolución postural.

La principal razón para esta cita informativa es explicarte qué es la salud, qué causa la pérdida de salud, cómo trabaja el quiropráctico y qué puedes esperar de nosotros. Tu columna vertebral es única y “tu vida” depende de ella. Por esta razón es de vital importancia que entiendas cómo trabaja tu cuerpo, para que puedas tomar las mejores decisiones sobre tu salud. Ahora que conoces lo que puedes esperar de nosotros, podrás decidir si es lo que andas buscando o no. Los pacientes que entienden cómo funciona la quiropráctica obtienen los mejores resultados del tratamiento. Y aunque sólo es necesario asistir a la clase una vez, te invitamos a venir todas la veces que quieras y a traer invitados contigo.

Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!