DIMITRI DE BORODAEWSKY

Doctor en Quiropráctica. Miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

Número de socio: 1373

Siempre he sido un paciente de la quiropráctica. Mi primo es un quiropráctico francés y desde mi infancia, he recibido ajustes regulares de él. He estado muy agradecido por este cuidado, ya que tenemos un historial de lesiones espinales en mi familia y, por lo tanto, tuve una mayor disposición a tener dolor lumbar en mi vida adulta. Para mí, ¡la prevención es la clave! A los 18 años, decidí hacer realidad mi sueño y comencé mis estudios de quiropráctica en Toulouse, Francia. Luego me mudé a España para terminar mi formación en la Facultad de Quiropráctica de Madrid, donde me gradué en 2015. Comencé mi carrera en Murcia y luego elegí Nápoles (Italia) para obtener una mayor experiencia. Allí trabajé con un reumatólogo y un cirujano, y mi principal objetivo era evitar operaciones de espalda a mis pacientes. Después de Italia, me mudé a Cork (Irlanda) para dirigir un centro quiropráctico.

 

En 2018, tenía ganas de volver a vivir España, particularmente en Catalunya, así que me vine a trabajar en dos centros, uno en Barcelona y el otro en Badalona. Ahora, con la mochila cargada de experiencia y muchísima ilusión, estoy listo para dar una excelente atención aquí en Vilanova i la Geltrú. Siempre ha sido un sueño abrir mi propio centro quiropráctico! En mi tiempo libre, me gustan las actividades de desarrollo personal y los deportes para mantener fuerte mi cuerpo y mi mente, lo que me convierte en un mejor quiropráctico y persona.

¡No veo el momento de conoceros en nuestro centro!

Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!