Si tú también quieres mejorar tu salud en Vilanova i la Geltrú...

…contacta con nosotros al 606 81 75 91 o ven a vernos a nuestro centro quiropráctico en Vilanova.

Casos clínicos de nuestros pacientes

Tantae Quiropráctic, ubicado en el corazón de Vilanova i la Geltrù, nos preocupamos por tener la mejor comunicación con nuestros pacientes. Por tanto, a continuación os mostramos sus opiniones tras realizarse un ajuste quiropráctico con Dimitri….

Testimonios de Google

Centro Quiropráctico Vilanova
5.0
Based on 158 reviews
powered by Google
Silvia Jose
Silvia Jose
20:58 04 Jun 21
Un lugar muy agradable, el equipo es genial y cercano a las personas.Yo fui porque ya estaba desesperada por tanto dolor de migrañas y probé casi todo y nada, hasta que encontré este centro y la verdad en pocas sesiones casi ha desaparecido.Tengo que dar las gracias a Dimitri por todo su talento quiropráctico y con su apoyo conseguire mis metas.Gracias equipo.
Judith Carbonell Garcia
Judith Carbonell Garcia
13:19 01 Jun 21
Totalmente recomendable, me costaría aguantar sin mis ajustes mensuales.La salud es lo más importante y sentirse cuidado por buenos profesionales básico.Dimitri y Rocío son geniales.
Marga A. H A
Marga A. H A
17:37 20 May 21
Estoy muy satisfecha, solo llevo un mes y ya e notado resultados. Súper encantada con Rocío y Dimitri. Muy buen trato y profesionalidad. Perfecto.
Rupert
Rupert
13:20 09 May 21
Servicio y trato muy buenos y simpáticos. Entré con dolores de espalda, y cadera que subían hasta la cabeza, diez años de trabajo sedentario al final me pillaron! Después de 3 meses con Tantae y haciendo los ejercicios recomendados voy en un camino bueno con un 10% de los sintomas que tenía al inicio. Aún me queda por arreglarme 100% pero estoy muy contento con el resultado hasta ahora. Recomiendo la clínica 👍🏻.
Esther Santorum
Esther Santorum
15:04 20 Apr 21
Descubrí este centro gracias a mi padre y acudí a él porque sufría bastantes dolores de espalda que me impedían hacer vida normal. Después de varios meses recibiendo ajustes y diferentes revisiones, no puedo estar más feliz por los resultados y del cambio que he experimentado gracias a Tantae Quiropráctico. Además de todo eso, el trato tanto de Dimitri como de Rocío ha sido espectacular y me han hecho sentirme como en casa. Totalmente recomendado, un equipo profesional y eficaz, gracias por... todo!!leer más
Sonia R.
Sonia R.
17:38 15 Apr 21
Súper! Muy buen trato, atención y muy profesional! Además de ayudarte en lo que necesitas es muy atento a cómo te sientes y en qué te puede ayudar! Recomiendo 100%!
joaquin navarro ferrandez
joaquin navarro ferrandez
07:52 15 Apr 21
Vine a tantae quiropráctic recomendado por mi padre y la verdad que me ha funcionado bastante bien.Aparte de ser unos grandes profesionales su gran trato personal te hacen sentir como en casa.Vine por problemas cervicales y en poco tiempo empecé a notar los cambios.¡Lo recomiendo para todo el mundo!
Jose Maria Diaz Herrera
Jose Maria Diaz Herrera
15:23 12 Apr 21
Viene a tantae con varias molestias de cervicales y mareos y la verdad es que e notado un muy buen resultado en un corto tiempo con ajustes semanales .Gracias por mejorar mi salud.
Natalia Esteve Esteve
Natalia Esteve Esteve
11:32 25 Mar 21
He notado mucha mejoria en dos meses, hay muchaprofesionalidad y te ayudan a que tu dia a dia sea menos doloroso consiguiendo unos buenos resultados!!! Muy recomendable
nuria picon
nuria picon
14:49 15 Mar 21
En menos de dos meses ya noto mucha mejoría y además dar gracias por el trato tan agradable, siempre te tienen en cuenta para lo que necesitas!!
Luis Bellver
Luis Bellver
09:50 09 Feb 21
Increíble el resultado en apenas 2 meses. Me siento mucho mejor a nivel articulaciones, a nivel postural y he aumentado mi capacidad pulmonar. Y por si fuera poco tanto el trato recibido por el Doctor Dimitri como por Rocío es exquisito.
Johanna Birriel
Johanna Birriel
19:09 26 Jan 21
Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de la pericia de Dimitri hace algunos años durante su etapa en Murcia. Disfrutar de esas manos milagrosas. Te echamos mucho de menos, pero lo importante es que desarrolles tu trabajo como a ti te gusta. Te deseamos lo mejor
Mary Carmen Velazquez
Mary Carmen Velazquez
11:54 13 Feb 20
Fui paciente de Dmitri cuando el se encontraba en Irlanda. Puedo decir que quede muy contenta y satisfecha con sus servicios. Es una pena que ya no esté más aquí, pero puedo decir que si vuelvo por Barcelona seguiré usando de sus servicios. Totalmente recomendable! 🙂
Cristina Pampliega
Cristina Pampliega
22:02 10 Feb 20
Genial! No puedo estar más agradecida a Tantae Quiropractic! Excelente tratamiento y trato personal. Gracias a ellos pude disfrutar mis vacaciones. Recomendable 100%
Sara Zhan Chen
Sara Zhan Chen
19:32 23 Jan 20
Acudí a Dimitri con un cuadro de estrés y ansiedad. Sesión tras sesión he vuelto a recuperar calidad de vida!! Desde el primer día el trato ha sido excelente por parte de la clínica y muy cercanos!! No dudaré en volver a acudir a ellos 🙂
mari paz jimenez olivares
mari paz jimenez olivares
11:20 18 Jan 20
Fui paciente de Dimitri en Murcia, y puedo asegurar que me "ayudó a ser feliz", Después de años con problemas de espalda, él consiguió que pudiera vivir sin tanto dolor y llevar una vida normal. Siempre le estaré agradecida!! Mi pena, que se haya ido a Barcelona, suerte que van a tener los nuevos pacientes de allí!!
Gabriel Scortichini
Gabriel Scortichini
06:48 18 Jan 20
Aconsejo acudir a la consulta de Dimitri en Tantae, tiene una gran experiencia internacional viendo personas en Italia, España y Francia , con óptimos resultados. Desde Madrid aconsejo a las personas que acudan con seguridad, gran preparación académica y personal.
Siguientes

¿Qué es la Quiropráctica?

 

Plaça de les Cols, 5
08800 Vilanova i la Geltrú,
Barcelona-España
Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?