Las cefaleas son habituales pero no normales

Puedes creer que todo el mundo tiene dolores de cabeza, que son normales, ¿verdad?. Bueno, nueve de cada diez personas sufren dolores de cabeza. Algunos son en forma de dolor constante, otros son como pinchazos. Algunos se producen en un solo lado y algunos producen náuseas. Lo puede aumentar la sensibilidad a la luz o al sonido. ¿Común? Sí. ¿Normal? No.

Los tipos más comunes de dolores de cabeza.

• Las cefaleas tensionales causadas por la tensión muscular en la cabeza, el cuello o los hombros, como resultado de tensión emocional. Pueden llegar a ser cefaleas constantes cuando los músculos son incapaces de relajarse.

• Tipo migraña que puede desencadenarse por ciertos alimentos, el humo, el vino, el tiempo, el estrés o cambios hormonales. Estos tienden a ser más comunes en las mujeres que en los hombres.

Dolores de cabeza de origen cervical, a menudo como resultado del latigazo cervical, mala postura, o cambios estructurales y funcionales en el cuello y los hombros, produciendo con frecuencia dolor en la frente o detrás de los ojos.

Algunas personas que sufren de migraña toman medicación diariamente para prevenir los dolores de cabeza incluso antes de que comiencen. Sin embargo, estos medicamentos pueden producir algunos efectos adversos potencialmente peligrosos.

«Muchas personas encuentran alivio de los dolores de cabeza crónicos cuando comienzan el cuidado quiropráctico», observa el Dr. Dimitri. «A menudo descubrimos problemas espinales subyacentes entre los pacientes con dolor de cabeza que nos visitan. Estos desajustes pueden ser sutiles, como pérdida de la curva cervical adecuada o, los efectos del deterioro de la columna con el paso del tiempo».

Con el próximo dolor de cabeza, en lugar de tomar una pastilla, coge el teléfono y llámanos al 606 81 75 91, tu quiropráctico de confianza en Vilanova i la Geltrú.

Hemos visto que ya habías visitado nuestra página.

Queremos ofrecerte un 50% de descuento en tu primera visita

Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!