Tu Quiropráctico en Sitges (Barcelona)

En Tantae Quiropràctic consideramos a nuestros pacientes como una gran familia. Una buena parte de esta familia son nuestros pacientes de Sitges (Barcelona), que son cada vez más numerosos, ¡lo cual nos enorgullece!

Efectivamente, nuestros pacientes de Sitges nos recomiendan y es por ello que cada vez más, desde nuestro centro quiropráctico Tantae Quiropràctic, los sitgetanos y sitgetanas mejoran su bienestar y salud con la quiropráctica, y estamos orgullosos de saber que la vida de tantas personas ha mejorado con la ayuda de nuestro quiropráctico, Dimitri de Borodaewsky.

Desde nuestra clínica quiropráctica en Vilanova, a través del cuidado de la columna vertebral y el sistema nervioso, ayudamos cada día a pacientes con dolores de cabeza, dolores de espalda, vértigos, ciática, lumbalgia, problemas de movilidad, lesiones deportivas, y un sinfín de afecciones que se pueden tratar con la quiropráctica.

La vida fluye desde nuestro interior a través del sistema nervioso. Por eso la columna vertebral tiene un papel fundamental para mantener nuestra salud.

Nuestro objetivo es dar a conocer el cuidado quiropráctico a personas de todas las edades, para que puedan vivir al máximo de su potencial. No hace falta tener síntomas o dolores para recibir los beneficios de la Quiropráctica, por esta razón, queremos que niños, adultos y mayores disfruten de una vida más saludable. Nuestra intención, no es solamente ayudarte a que te sientas mejor, sino ENSEÑARTE A DISFRUTAR DE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.

Nuestro centro se encuentra muy cerca de Sitges, y para nuestros pacientes que vienen en coche, ofrecemos una hora de aparcamiento privado situado a menos de 5 minutos de nuestra clínica quiropráctica situada en Plaça de les Cols, 5-6 (Vilanova i la Geltrù). Pide más información en la recepción de nuestro centro.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste un chequeo de tu columna vertebral? Para resolver cualquier duda o pedir tu cita, estaremos encantado de atenderte en el 606 81 75 91. ¡Os esperamos!

quiropráctico vilanova i la geltrú

¿Cuáles son los beneficios de la quiropráctica?

Nadie se salva del mal funcionamiento de su sistema nervioso, por lo que cualquiera puede beneficiarse de la Quiropráctica para conseguir aliviar la tensión producida debido a un desalineamiento en su columna, espalda o cuello. Esta disfunción inhabilita en muchos aspectos y limita la capacidad motriz.

Hay algunas ideas erróneas sobre la Quiropráctica, como que sólo sirve para tratar dolores de cabeza o de espalda. Aunque a esta profesión se la conoce inicialmente por ayudar a gente con molestias en estas zonas, a largo plazo los resultados muestran una mejora en la circulación, una reducción de ácido lácteo, una mayor fluidez de oxígeno y nutrientes, más flexibilidad, menos dolores y molestias, reducción de calambres, prevención de lesiones futuras y sentirse más relajado.

Las mujeres embarazadas dan a luz con mucha más facilidad, los bebés pueden mejorar sus habilidades e incluso se puede impedir la aparición de una escoliosis futura. Los niños que están bajo cuidados quiroprácticos tienen menos problemas como: asma, infecciones de oído, por orinarse en la cama, entre otros. Los adultos son capaces de generar mas energía e incrementar su productividad. Los más mayores tienen mejor equilibrio y menos lesiones a raíz de las caídas.

Los resultados, que han afirmado los pacientes que llevan mucho tiempo cuidándose con la Quiropráctica, destacan una mejora en la respiración, la digestión, del sistema nervioso y del sistema inmunitario, y un aumento de vitalidad y de salud en general.

Testimonios de nuestros pacientes en Vilanova i la Geltrú

Testimonio Loli

Testimonio Rosa

Testimonio Raimundo

Testimonio Lluvia

NUESTRA VISIÓN ES
UNA SOCIEDAD MÁS CONSCIENTE,
MÁS SANA, MÁS CONECTADA Y MÁS FELIZ.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ
QUE HAS TENIDO LA COLUMNA VERTEBRAL
Y EL SISTEMA NERVIOSO EXAMINADO?

<
Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!