Un ajuste quiropráctico es el método utilizado exclusivamente por los doctores en quiropráctica para corregir o disminuir las subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vértebra que irritan un nervio). Es un movimiento suave, pero específico en la columna vertebral que el quiropráctico realiza utilizando sus manos, con la ayuda de una camilla específica y, en ocasiones, con la ayuda de un instrumento sencillo, para corregir la subluxación vertebral y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso.
Beneficios del ajuste quiropráctico.
- El ajuste quiropráctico es seguro para todas las edades, desde recién nacidos hasta personas de la 3a edad.
- El ajuste quiropráctico es rápido y eficaz, permite al paciente cuidarse sin interrumpir demasiado su rutina diaria.
- El ajuste quiropráctico es preciso e indoloro, no consiste en manipular la columna vertebral sino en trabajar zonas muy específicas donde ocurren las interferencias nerviosas.
- El ajuste es agradable, transmite una sensación de bienestar y relajación.
- El ajuste tiene muchos beneficios a nivel físico, mental, así como en el organismo.
El ajuste quiropráctico puede durar unos minutos, sin embargo, su cuerpo continuará cambiando y adaptándose durante meses. El cuidado de su columna vertebral y sistema nervioso cuando sea necesario, le permitirá estar más preparado para experimentar y explorar la vida al máximo de sus posibilidades. Los ajustes quiroprácticos forman parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud de manera natural y eficaz.
Si quieres saber más sobre los ajustes quiroprácticos y cómo pueden ayudarte a mejorar tu salud, llámanos al 606 81 75 91. Tantae es la clínica quiropráctica de referencia en la comarca del Garraf.