Si tú también quieres mejorar tu salud en Vilanova i la Geltrú...

 

…contacta con nosotros al 606 81 75 91 o ven a vernos a nuestro centro quiropráctico en Vilanova.

 

Testimonio de nuestros pacientes

Tantae Quiropráctic, ubicado en el corazón de Vilanova i la Geltrù, nos preocupamos por tener la mejor comunicación con nuestros pacientes. Por tanto, a continuación os mostramos sus opiniones tras realizarse un ajuste quiropráctico con Dimitri….

Problema para caminar y "dolores

«¡QUIERO LLEGAR A CORRER Y VOLVER A PONERME MIS TACONES!». Antonia, 45 años

Decidí venir al quiropráctico gracias a unas amigas. Yo no podía caminar sola, iba con un carrito y siempre acompañada por un familiar. Nunca sola, tenía miedo de caerme y una sensación de vértigo e inestabilidad constante.También padecía de muchas contracturas y dolores en la espalda y cervicales.La quiropráctica me está ofreciendo mucho más de lo que yo esperaba. He notado una mejora de mi salud a todos los niveles, tanto físicos, intelectuales, emocionales y espirituales. Antes sólo salía para ir al psiquiatra o psicólogo. Ahora ya no me encierro en casa para llorar y ¡me río más a menudo! 

Deseo seguir progresando y volver a ser la persona que era antes. 

Dolor en lumbares

«¡RECOMIENDO LA QUIROPRÁCTICA A TODO EL MUNDO!». Carme, 57 años

Vivo en Mollet del Vallès a más de una hora de Vilanova. A mediados de junio empezaron a dolerme las lumbares, como tantas otras veces en los últimos años. Pero esta vez era diferente, las molestias se irradiaban a toda la pierna. Durante cuatro meses estuve deambulando entre traumatólogos y probando diferentes antiinflamatorios sin notar una mejora notable.

Finalmente, una buena amiga, a la que estaré eternamente agradecida, me dio la dirección de «Tantae Quiropractic» y, al cabo de unas cuantas sesiones de quiropráctica con Dimitri, empecé a notar una mejora espectacular; la pierna no me dolía, empezaba a tener más energía, recuperé movilidad,…en fin, poco a poco mi vida volvía a ser la de antes.

¡Recomiendo la quiropráctica a todo el mundo aunque tengan que desplazarse desde lejos!

Esclerósis múltiple

«¡Llegué a casa saltando de alegría!» . Ramón, 60 años

Hola, soy Ramón, tengo esclerosis múltiple y después de la lectura de unos libros sobre esta enfermedad, descubrí la quiropráctica. No conocía nada de lo que era la quiropráctica. Vine aquí a Tantae Quiropractic y desde el primer día fue algo maravilloso. Yo llegué a casa, saltando de alegría después de los primeros ajustes, ha sido maravilloso. Continúo con el tratamiento y no pienso dejarlo, ojalá lo hubiese descubierto antes, gracias!!

Lo que he notado después de los ajustes es una mejora del equilibrio brutal, es fantástico. De una inclinación del 70% en el cuerpo, he llegado casi al 100%, y el equilibrio que tenía perdido por la enfermedad, casi casi lo estoy recuperando. Es una gozada!!

Hipertensión

«¡Adiós a las pastillas!». Pablo, 35 años.

Hace 2 años que el médico de cabecera me diagnosticó hipertensión. Me dijo que tendría que medicarme toda la vida porque según él, era un problema hereditario. De hecho, me recetó Enalapril y desde entonces empecé a tomar 2 pastillas al día. No me gustaba mucho la idea porque esta medicación tiene muchos efectos secundarios, como pueden ser inflamación del hígado, cansancio muscular, impotencia a largo plazo entre otros. Además el hecho de tener que tomarlas de por vida, me hacía pensar que mi vida dependía de unas pastillas. Empecé el cuidado quiropráctico en Febrero de 2019, animado por mi cuñado. Ahora, hace 1 mes que ya no tomo pastillas y tengo la tensión perfecta gracias a los ajustes de Dimitri.

Niños sanos

«¡MIS HIJOS CRECERÁN SANOS Y FUERTES!». Carlos, 38 años.

Conocí la quiropráctica hace un año y desde entonces noté unos cambios muy positivos en mi salud y mi vida en general. Pero es en mis niños que ví realmente el poder de los ajustes Julio , el mayor (4 años), antes estaba propenso a coger otitis y resfriados. Ahora no se ha vuelto a enfermar, ya no toma ningún medicamento, y el pequeño Gerard (2 años) igual, antes se resfriaba a menudo, ahora si se enferma solo pasa un día mal. Realmente en mis hijos he visto como los ajustes han potenciado su sistema inmunitario, sus defensas están en su máximo rendimiento y eso me tranquiliza mucho, sé que crecerán y desarrollarán fuertes y sanos.

Otitis

«¡Dicen que soy otro niño»! Mathias, 10 años

¡Hola! Yo soy Mathias. Tengo 10 años y desde que vengo a ajustarme, dicen que soy otro niño. Cuando empecé con los cuidados quiroprácticos sufría muchísimo de otitis, con perforación del oído. Además no hablaba correctamente y concentrarme me resultaba muy difícil. Tomaba un montón de antibióticos y descongestionantes orales. También me pusieron tubos de drenaje. Pero nada me solucionó el problema y cada mes volvía a sentirme mal. Ahora hace 3 meses que me ajusto y hace 3 meses que no he tenido ninguna infección de oído. He dejado totalmente los medicamentos. Además, mi concentración ha mejorado mucho (mis padres dicen que estoy más centrado cuando hago las cosas que me gusta hacer, como dibujar y correr por la playa). Hablar también me resulta mucho más fácil, ¡de modo que no me callo nunca!

Antes de que te vayas...Esperamos que hayas logrado encontrar todo lo que necesitabas hoy.

Como BONIFICACIÓN especial en caso de que necesite un poco más de información, le ofrecemos TRES GRANDES INFORMES para descargar y lo mejor ... ¡son completamente GRATIS!